Este tipo de clientes ‘online’ ya existían desde hace tiempo, pero ninguno de los grandes se animaba a desarrollar una versión especialmente orientada para su uso independientemente de la máquina donde estuviésemos operando. Google Talk había ofrecido este servicio, pero la base de usuarios de Yahoo, MSN o AOL en este sentido es notablemente superior.
El nuevo Yahoo! Messenger permite que cualquier usuario con un navegador y Flash 9 instalado pueda acceder al cliente de mensajería directamente, con todos sus contactos y las funcionalidades que tendríamos en el cliente local.
Podéis acceder al servicio en la web http://web.im (curioso dominio) o en http://webmessenger.yahoo.com/, el dominio final al que redirige el servicio. µ
vINQulos
Blog Yahoo! Messenger
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…