Este tipo de clientes ‘online’ ya existían desde hace tiempo, pero ninguno de los grandes se animaba a desarrollar una versión especialmente orientada para su uso independientemente de la máquina donde estuviésemos operando. Google Talk había ofrecido este servicio, pero la base de usuarios de Yahoo, MSN o AOL en este sentido es notablemente superior.
El nuevo Yahoo! Messenger permite que cualquier usuario con un navegador y Flash 9 instalado pueda acceder al cliente de mensajería directamente, con todos sus contactos y las funcionalidades que tendríamos en el cliente local.
Podéis acceder al servicio en la web http://web.im (curioso dominio) o en http://webmessenger.yahoo.com/, el dominio final al que redirige el servicio. µ
vINQulos
Blog Yahoo! Messenger
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…