Lo más habitual para el común de los usuarios informáticos es disponer de un monitor conectado a su equipo informático. Sin embargo, muchos profesionales, sobre todo los que habitualmente desempeñan su trabajo alrededor de aplicaciones gráficas o audiovisuales, utilizan dos pantallas.
El uso de dos monitores no se lleva a cabo para duplicar lo que se ve habitualmente, sino que su función es la de sumar otro espacio de trabajo adicional. De hecho, si se realiza la instalación correctamente se podrán habilitar áreas distintas en cada uno.
La idea es extender el espacio horizontalmente, pudiendo trabajar con mayor comodidad y un número mayor de ventanas sin minimizar. Por supuesto, las opciones como desplazar el ratón, arrastrar archivos, escribir, se pueden llevar a cabo de una pantalla a otra una vez se configura la segunda.
Hay que tener en cuenta, por otro lado, que no todos los programas admiten la opción de que se configure una doble pantalla, pero es especialmente útil con programas de manipulaciones de imágenes, como PhotoShop, donde puede aislarse una foto de las paletas y herramientas, o aplicaciones de edición de vídeo, en las que por ejemplo se puede poner en un monitor la línea de tiempos y en el otro los recursos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…