Para hacer una presentación de trabajo ya no es necesario disponer de un portátil, miniportátil o una PDA. Simplemente, basta con disponer del popular dispositivo musical de Apple para mostrar un archivo en Power Point en una pantalla.
Para conseguirlo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos. Primero, en el caso de que ya dispongas de tu presentación en formato Power Point o incluso Keynote, puedes transformarla en una serie de imágenes. Esto se puede hacer a través de una aplicación llamada iPresent It, disponible para Mac OS X y Windows.
A continuación tienes que pasar estas imágenes al iPod, lo que puede hacerse al ponerlas en un álbum de iPhoto y desde iTunes solicitar la inclusión de las versiones de alta resolución.
Esto se hace para que se vean correctamente en un proyector, puesto que, por defecto, al copiarse las fotos del equipo al reproductor musical éstas se reducen a un formato de 320×240 píxeles.
Como paso final tendrás que usar el iPod AV Connection Kit. Éste incluye un mando a distancia, un puerto y cables para conectarlo a una TV o un proyector.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…