Ciertamente no es achacable a Microsoft estos errores, ni las meteduras de pata de las agencias publicitarias son exclusivas hacia la compañía de software, pero aún así no deja de sorprender el asunto y simplemente que los medios se hagan eco ya indica que algo falla (o no y lo que se quiere es que se hable de ello sea como sea).
Lógicamente, en ningún sitio de las imágenes se indican que los productos escogidos sean de Apple o Sony (sería la repera) pero su parecido es impresionante y a cualquier usuario metido en el mundo tecnológico es lo primero que le viene a la mente.
En el caso del ordenador portátil que se ve en la imagen se publicita Vista nada menos que con un HP Pavillion. El diseño de los puertos, el botón de encendido, el trackpad… todo indica que es un MacBook Pro, bastante alejado del diseño de un Pavillion:
En la segunda imagen, un par de chavalotes se lo pasan pipa jugando con sus videojuegos pero observar los controladores que utilizan. La primera idea que te viene a la mente es que están con una consola de su rival Sony. Sí, ya sabemos que existen modelos para PC muy similares, pero ¿no se podía haber escogido un diseño distinto o algo que se asemeje más a los controladores de su propia consola Xbox? Opinar vosotros mismos:
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…