Tan sencillo como colocar el cartucho de una videoconsola Game Boy en la ranura a tal efecto solo que además hay otra ranura en la que se desliza nada menos que un iPhone 6 Plus. Nunca habías jugado con los títulos de Nintendo como lo harás con Smart Boy. Este accesorio desarrollado por Hyperkin hará que desempolves tus viejos cartuchos de Game Boy o incluso que te conviertas en un ávido buscador en tiendas de segunda mano o en Internet porque pocos van a poder disfrutar de los clásicos títulos de la consola portátil como quien se decida a adquirir Smart Boy.
Queda atrás esa moda derivada de los emuladores en la que las ROM permitían revivir en un PC viejos títulos, ahora se trata de jugar con los cartuchos originales, un pequeño inconveniente porque no cabe otra posibilidad que disponer de ellos.
Lo cierto es que a pesar de que inicialmente Hyperkin desveló que la propuesta de Smart Boy no era más que una de las bromas del 1 de Abril, el equivalente anglosajón a nuestro Día de los Inocentes del 28 de diciembre, posteriormente y para alegría de muchos, han reconocido que en el fondo pretendían pulsar el interés real por dicho dispositivo para valorar si acometían el proyecto de convertirlo en realidad.
De hecho, y pese a que el dispositivo, tal y como se presentaba originariamente, estaba ideado como accesorio únicamente para el iPhone 6 Plus en Hyperkin ya han avanzado que finalmente va a pasar a producirse en distintas variantes para todo tipo de smartphones, variantes que aparecerán posteriormente.
vINQulo
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…