Categories: Empresas

URGE Music Store: la tienda de música de la MTV [veredicto: usa WMA, no es compatible con el iPod, apañaos van]

MTV y Microsoft van a lanzar otro intento más de hacerle algo de sombra a iTunes su tienda de música y vídeos URGE este mismo Wednesday. MTV aportará todo su poder mediático y Microsoft aportará todo su poder tecnológico. O… algo… algo así, no sé. Cada una de sus dos millones de canciones costará 0,99 dólares y 9,95 dólares por álbum, con un plan de descargas ilimitadas (suscripción temporal, supongo) por 9,95 o 14,95 dólares. Lo malo: que sólo soportará WMA. Lo peor: que no es compatible con el iPod.

Official Site [URGE]
MTV Launches Online Music, Video Store [Yahoo! News]

Manuel Moreno

Recent Posts

El móvil, principal vector de amenaza

El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…

2 mins ago

Nutanix y AWS estrechan lazos

Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…

42 mins ago

Los ingresos por ‘royalties’ de Arm crecen un 23 %

Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…

1 hora ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #32

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 horas ago

Los ingresos anuales de Qualcomm rozan los 39.000 millones de dólares

La compañía norteamericana registró un crecimiento del 9 % durante su ejercicio 2024.

2 horas ago

CrowdStrike anuncia un acuerdo para adquirir Adaptive Shield

Adaptive Shield aporta gestión de posturas de seguridad y protección para detener brechas de SaaS.

3 horas ago