La idea inicial es una tablet de 7″ a la que, usando acoplando varios accesorios podemos usar también como smart TV y consola. Eso sí, como consola no funciona como una WikiPad o Archos Gamepad, ya que los mandos físicos no están integrados en ella, sino que se trata de un mando inalámbrico externo.
La tablet Unu tiene una resolución de 1.280 x 800, con una CPU tetranuclear a 1,6 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con ranura microSD.
Dispone también de cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, un conector de 32 pines, 2 puertos USB, HDMI mini y Android 4.2, con una batería que promete hasta 8 horas de autonomía.
Pero lo diferente en Unu es que incluye, según la versión que compremos, también un Airmouse con teclado QWERTY, un mando de juego similar al de Xbox 360 y una estación de carga que permite conectarlo fácilmente a la televisión por HDMI.
La Media Edition incluye el Airmouse y el soporte por 200 dólares, mientras que la Gaming Edition incluye además el mando de juego por 250 dólares. ¿Qué os parece?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…