Categories: Cloud

Unthink: más competencia en el mercado de las redes sociales

Las páginas personales de los usuarios vienen dividas en 4 secciones que abarcan un microblog, un apartado social, otro para conectar con las marcas y un último para relaciones de tipo profesional.

Unthink apuesta por una política de privacidad mucho más clara que sus rivales, donde lo más llamativo es que por defecto los perfiles son privados y solo puede verlos su dueño.

Además, Unthink se compromete a no vender los datos de los usuarios a terceras empresas y ofrece a estos la posibilidad de elegir una marca con la que se sientan identificados para que patrocine su perfil, función que se llama “iEndorse”.

Aquellos usuarios que prefieran no tener patrocinador en su página personal estarán obligados a pagar una cantidad de dos dólares anuales.

A través del apartado para conectar con las marcas los fans podrán interactuar con sus marcas favoritas y decidir la frecuencia y el tipo de publicaciones empresariales que desean recibir.

Por otro lado, las interacciones con las marcas darán derecho a recolectar puntos a los usuarios, que podrán usarlos para obtener descuentos y ofertas.

Otra de las promesas lanzadas desde la nueva red asegura que no marearán a los usuarios con cambios constantes en el diseño como hace Facebook.

Para el registro en Unthink los usuarios deberán rellenar sus datos personales básicos y podrán exportar sus fotos y vídeos de Facebook con una aplicación.

El inicio de nueva la red no ha sido demasiado prometedor ya que la web de Unthink permanece caída debido a la gran afluencia de usuarios.

vINQulos

TechCrunch, ReadWriteWeb

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

4 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

10 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

19 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

21 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

21 horas ago