Ross escribe en su blog que Google está dirigiendo a sus usuarios a Google Calendar, Blogger y Picassa cuando estos introducen en sus búsquedas las palabras “calendario”, “blog” o “compartir fotos”.
En su opinión, esto es malo para la competencia y una mala señal para Google. Ross sostiene que Yahoo y Ask han intentado hacer esto también pero al menos ellos no construyeron su negocio sobre la promesa de ser honestos y sin intereses.
Ross dice que si Google quiere que sus usuarios accedan más rápido a un organizador de eventos, a una herramienta para la creación de un blog o a un lugar donde compartir fotos, debería hacer lo mismo que hace cuando alguien busca cualquier otra cosa: mostrar los enlaces con los mejores servicios.
Google se quejaría si Microsoft informase a sus usuarios sobre Live Search cuando escribiesen “Google.com” en la barra del IE, y sin embargo, no tiene escrúpulos en hacerlo él mismo.
vINQulos
Noticia original
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…