Ross escribe en su blog que Google está dirigiendo a sus usuarios a Google Calendar, Blogger y Picassa cuando estos introducen en sus búsquedas las palabras “calendario”, “blog” o “compartir fotos”.
En su opinión, esto es malo para la competencia y una mala señal para Google. Ross sostiene que Yahoo y Ask han intentado hacer esto también pero al menos ellos no construyeron su negocio sobre la promesa de ser honestos y sin intereses.
Ross dice que si Google quiere que sus usuarios accedan más rápido a un organizador de eventos, a una herramienta para la creación de un blog o a un lugar donde compartir fotos, debería hacer lo mismo que hace cuando alguien busca cualquier otra cosa: mostrar los enlaces con los mejores servicios.
Google se quejaría si Microsoft informase a sus usuarios sobre Live Search cuando escribiesen “Google.com” en la barra del IE, y sin embargo, no tiene escrúpulos en hacerlo él mismo.
vINQulos
Noticia original
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…