Los españoles comprar más ahora por internet de lo que lo hacían hace cinco años, pero siguen sin confiar en el mismo grado que los europeos de las bondades del comercio electrónico.
Uno de cada seis, un 16%, españoles adquirió productos o servicios en el ciberespacio en 2009, segun el informe El comercio electrónico en España que acaba de presentar la EAE Business School.
Las cifras continúan lejos de la media europea, donde el 28% de la población realizó ecompras y a años luz de las cifras de Reino Unido, Holanda o Noruega, donde uno de cada dos ciudadanos utiliza la red para sus adquisiciones.
Los españoles no utilizan más internet para sus compras por dos razones principales: la seguridad en el pago y el temor a no recibir el producto. En este último punto los españoles son el doble de desconfiados que sus conciudadanos del Viejo Continente.
Cuando sí se atreven dos productos son los más comprados por los españoles en la red: viajes (un 57,5%) y entradas para espectáculos (un 36,4).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…