A algunas compañías bien asentadas en nuestro país, como Logitech, Genius, NGS o Microsoft les ha salido un duro competidor: Iogear. Aunque Abder Amokrane, director de ventas en Europa, afirma que hay sitio para todos, bien es sabido que la última palabra la tiene el usuario final.
Hace aproximadamente un mes que empezamos a informar a nuestros lectores de los productos de este fabricante, que llega a nuestro país de la mano del mayorista Millenium Media. Hoy ha sido su presentación ante la prensa y resulta que esta compañía es algo más que un fabricante de periféricos informáticos. Que no haya malos entendidos, por supuesto que fabrica accesorios de todo tipo, pero la diferencia es el diseño, el estilo de los productos.
Recuerda un poco a la compañía Fonexion, fabricante de terminales móviles. Puede que no sea tan conocida como algunas otras compañías, pero sus terminales son inconfundibles. Sin que siquiera se viera el logo de la compañía, un usuario sabría casi con certeza cuáles son los móviles de Fonexion que compartieran escaparate con los de otras marcas mucho más conocidas. Pues con los productos de Iogear pasa lo mismo. Su estilo y diseño llegarán a ser inconfundibles. Y puestos a elegir, por el mismo precio y tecnología, lléveselo bonito.
Iogear cuenta con un catálogo de más de 200 productos, aunque en España han empezado poco a poco y se comercializan cerca de 20. Ratones y teclados de diseño, servidores de impresión bluetooth, GPS, hubs USB, estaciones de conexión para portátiles, etc., son algunas de sus propuestas a las que seguirán productos de conectividad, el punto fuerte de esta compañía que prevé una facturación superior al millón de euros para este 2005.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.