Los españoles son cada vez más dependientes de la red. De hecho, y según el estudio Mediascope Europe 2010 que hoy ha dado a conocer la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), el 47% de los españoles ya confiesan que no pueden vivir sin internet, lo que deja una media de uno de cada dos.
La principal función que los ciudadanos dan a la red es la de fuente de información. El 71% de los españoles consume sites de información general y uno de cada dos de información local.
A la información, se suma el ocio como principal producto que los españoles consumen en la red. El 65% entra en páginas de música, el 56% de cine, el 53% de tecnología y el 50 de viajes.
Además del consumo informativo, los españoles también han aumentado las compras online. Cada español ha gastado en los últimos seis meses una media de 538 euros en ecommerce.
Internet no sólo es clave en las compras online… sino que también decide las compras offline. El 96% de los ciudadanos se informa en la red antes de comprar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…