Los españoles son cada vez más dependientes de la red. De hecho, y según el estudio Mediascope Europe 2010 que hoy ha dado a conocer la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), el 47% de los españoles ya confiesan que no pueden vivir sin internet, lo que deja una media de uno de cada dos.
La principal función que los ciudadanos dan a la red es la de fuente de información. El 71% de los españoles consume sites de información general y uno de cada dos de información local.
A la información, se suma el ocio como principal producto que los españoles consumen en la red. El 65% entra en páginas de música, el 56% de cine, el 53% de tecnología y el 50 de viajes.
Además del consumo informativo, los españoles también han aumentado las compras online. Cada español ha gastado en los últimos seis meses una media de 538 euros en ecommerce.
Internet no sólo es clave en las compras online… sino que también decide las compras offline. El 96% de los ciudadanos se informa en la red antes de comprar.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.