Hace unas semanas os contábamos cómo le va a Eduardo Saverin, uno de los cofundadores de Facebook, y ahora hemos sabido qué ha sido de otro de los “padres” de la red de Zuckerberg.
Chris Hughes continúa ligado al universo de las redes sociales y piensa lanzar la suya propia, “Jumo”, que pretende convertirse en una plataforma de la filantropía.
Desde luego a Hughes no le falta ambición, ya que define Jumo como “una herramienta para cambiar el mundo”. La idea es que los usuarios usen esta nueva red social para seguir a las personas que llevan a cabo todo tipo de acciones sociales.
No importa el ámbito al que se dediquen, Jumo será una plataforma para todos aquellos interesados en el progreso, ya que según explica su fundador “hay millones de grupos trabajando en esos asuntos, pero no hay ningún sistema que los conecte”.
De momento, no le va del todo mal a este joven de 26 años, ya que ha conseguido que se registren 66.000 usuarios.
La idea de crear Jumo surgió durante su experiencia como responsable de redes sociales en la campaña presidencial de Obama, según explica Hughes, donde se dio cuenta del potencial de las nuevas tecnologías para resolver las causas sociales.
Le deseamos toda la suerte del mundo, aunque lo tiene difícil para llegar al nivel de repercusión de su primer proyecto.
vINQulos
La Vanguardia, The Washington Post
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…