En lo que va de año, el 31 por ciento de los viajes que se han realizado en nuestro país se han gestionado a través de Internet, una tendencia que irá en aumento y que podría convertir a la Red en el modo más empleado para contratar viajes en 2010.
En otros países como Estados Unidos, la venta de viajes online ya ha superado incluso a la presencial, una corriente que se repite, aunque en menor medida, en el Reino Unido, donde la adquisición de billetes “online” se sitúa en torno al 40 por ciento.
Estos datos han sido facilitados por el director de la División de Turismo de Google España, Javier González-Soria, quien ha puesto como ejemplo de buen aprovechamiento de las posibilidades de Internet, la campaña que su compañía ha llevado a cabo para promocionar las Islas Canarias, gracias a la cual, la página web del archipiélago alcanzó un total de 1,7 millón de visitas, al tiempo que los espacios publicitarios difundidos fueron vistos en más de 217 millones ocasiones durante 2007.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.