En lo que va de año, el 31 por ciento de los viajes que se han realizado en nuestro país se han gestionado a través de Internet, una tendencia que irá en aumento y que podría convertir a la Red en el modo más empleado para contratar viajes en 2010.
En otros países como Estados Unidos, la venta de viajes online ya ha superado incluso a la presencial, una corriente que se repite, aunque en menor medida, en el Reino Unido, donde la adquisición de billetes “online” se sitúa en torno al 40 por ciento.
Estos datos han sido facilitados por el director de la División de Turismo de Google España, Javier González-Soria, quien ha puesto como ejemplo de buen aprovechamiento de las posibilidades de Internet, la campaña que su compañía ha llevado a cabo para promocionar las Islas Canarias, gracias a la cual, la página web del archipiélago alcanzó un total de 1,7 millón de visitas, al tiempo que los espacios publicitarios difundidos fueron vistos en más de 217 millones ocasiones durante 2007.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…