Para llegar al corazón de un cazatalentos el camino podría pasar únicamente por LinkedIn. La red social consolida posiciones como el destino más óptimo para los contactos de carácter profesional y ya hay un número muy importante de cazatalentos que utilizan únicamente esta herramienta para encontrar talento.
Un 48% de los cazatalentos, lo que viene a ser uno de cada dos, utiliza únicamente LinkedIn para localizar talento, según un estudio de Bullhorn. La cifra supera ampliamente a quienes emplean de forma exclusiva otras redes sociales: únicamente un 1% emplea sólo Facebook o Twitter.
Twitter tiene poco peso de forma exclusiva, pero sí relativo de forma combinada. Un 19% de los cazatalentos lo fusiona con LinkedIn como herramienta para encontrar a sus nuevos fichajes.
Más información en ITespresso
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…