Categories: Empresas

Uno de cada dos usuarios de Twitter es ‘follower’ de empresas

Twitter es un medio muy económico de hacer publicidad y ahora, según las conclusiones del Primer estudio del impacto de Twitter en la generación y difusión de la innovación que acaba de presentar Cool Insights y Storm Digitallife, uno muy rentable.
El perfil de uso de aquellos que tienen cuenta en la popular de red de microblogging es cada vez menos personal. Es decir, cada vez se sigue menos a conocidos (un 61% actual frente a un 73% en el pasado) y más a a twitters más profesionales, lo que da una gran ventaja a las cuentas corporativas.
De hecho, prácticamente uno de cada dos usuarios sigue a empresas. El 48% confiesa que sigue cuentas corporativas, algo más del doble de los datos anteriores de los que parte el estudio de Cool Insights y Storm Digitallife.
Aún así, las empresas no son los más populares microbloggeadores. Los medios de comunicación son seguidos por el 58% de los usuarios encuestados.
Silicon News puede ser uno de esos medios seguidos: desde la semana pasada el portal también está en Twitter.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago