Los telespectadores se muestran muy interesados por las emisiones en televisión en tres dimensiones, una de las mejoras más atrayentes introducidas por la revolución digital en este mercado.
Un 64% de los mismos tienen “interés”, según un estudio de In-Stat Digital, aunque únicamente el 25% se mostraría dispuestos a pagar por acceder a estos contenidos.
De hecho, los DVD siguen vendiéndose más que los Blu-ray: un 53% frente a un 47.
Más información en ITespresso
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…