Categories: Empresas

Uno de cada cuatro usuarios, dispuestos a pagar por contenidos 3D

Los telespectadores se muestran muy interesados por las emisiones en televisión en tres dimensiones, una de las mejoras más atrayentes introducidas por la revolución digital en este mercado.
Un 64% de los mismos tienen “interés”, según un estudio de In-Stat Digital, aunque únicamente el 25% se mostraría dispuestos a pagar por acceder a estos contenidos.
De hecho, los DVD siguen vendiéndose más que los Blu-ray: un 53% frente a un 47.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

3 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

4 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

5 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

6 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago