La publicación del vídeo sexual de Hulk Hogan en 2012 le ha costado muy cara a Gawker, ya que el veredicto tras la demanda de Hogan, por el que Gawker ha tenido que pagar 140 millones de dólares, en cualquier caso increíblemente desproporcionado, ha llevado a la empresa a declarar la bancarrota y tener que subastar la compañía.
Aunque Hogan tiene razón por el hecho de que no se debería haber publicado el vídeo, que un veredicto le haya otorgado 140 millones de dólares, siendo gran parte de ellos por daños morales resulta todo un despropósito y una incongruencia, ya que si el hecho de que sea famoso no le desprende del derecho de proteger su vida privada como el resto, los daños morales también deberían valorarse como el común de los mortales.
En cualquier caso, Gawker no sólo perdió el caso, cuyos gastos legales ya supusieron de por sí una importante merma económica, sino que el juez tampoco permitió el retraso del pago a pesar de que Gawker ha recurrido la sentencia. La realidad es que tuvieron que declararse en bancarrota en junio, con una subasta posterior que ya tiene ganador, Univision.
La cadena de televisión estadounidense Univision, la mayor en español del país, comprará Gawker por 135 millones de dólares, tras ganar la subasta compitiendo únicamente con la oferta de 90 millones de dólares de Ziff Davis.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.