En “Aprendiendo sobre YouTube” los estudiantes analizan los videos de la web y su repercusión social, informó a la agencia EFE Alexandra Juhasz, creadora y profesora del curso, que explicó que “aunque a veces es difícil de controlar está resultado un experimento divertido”.
35 alumnos tienen clase física martes y jueves pero todos los contenidos y trabajos de la clase se filman y se publican en YouTube y el resto de los internautas del mundo pueden participar siguiendo la clase y hacer comentarios sobre ella.
Juhasz reconoce que era escéptica sobre el fenómeno YouTube y cuenta que decidió crear esta asignatura para estudiar el potencial de la “expresión en medios democráticos de comunicación patrocinados por corporaciones”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…