Universal y Paramount: “Amamos a Blu-ray”, ahora

El presidente de Universal Studios no tuvo reparo (ni vergüenza), en comunicar que “después de una estrecha colaboración con Toshiba, era el momento de volver nuestra atención y preparar nuestro catálogo en formato Blu-ray”.

No solo eso sino que declaró que “la aparición de un único formato de alta definición es motivo de celebración para los consumidores y la industria del entretenimiento”. Lo dicho, sin vergüenza alguna; la pela es la pela.

Falta el comunicado oficial de Paramount peloteando a Sony, pero este es menos necesario porque este estudio ofrecía su catálogo en los dos formatos.

Por otra parte ante las quejas de algunos usuarios por la decisión de Toshiba de abandonar el soporte del formato “Consumidores en acción” (FACUA), ha realizado unas declaraciones ¿sorprendentes? considerando que los usuarios tienen derecho a devolver sus reproductores y a recuperar el dinero invertido, argumentando que “se ha producido un vicio en el consentimiento en el contrato de compraventa, ya que los consumidores no recibieron información de los riesgos de que Toshiba abandonase la fabricación de estos reproductores”.

Complicado que se estime una demanda de este estilo y además lo que le faltaba a Toshiba; aumentar su stock….

vINQulos
crave