Según ha declarado la compañía: “el experimento tendrá lugar entre agosto y enero y nos servirá para analizar factores como la demanda de consumo, la sensibilidad al precio y la piratería cuando existe la posibilidad de adquirir MP3s desprotegidos”.
Tiendas como Google, Wal-Mart y Amazon.com participarán en la prueba libre de DRM, explicó Universal. De ellas, la que se queda fuera es la tienda de música online de Apple, iTunes, la tercera más grande en Estados Unidos.
Más información en BBC News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…