Las empresas Buongiorno, Corbis y Universal Studios han firmado un acuerdo para la creación y distribución de vídeos musicales, archivos de audio y fotogramas de Universal Pictures para el mercado de telefonía móvil de Europa, África y Oriente Medio.
Estas empresas explicaron en un comunicado que Universal proveerá a Buongiorno, compañía de contenidos multimedia para móviles, diversos elementos de hasta 75 películas y programas de televisión para su distribución entre los consumidores de estos mercados.
Los promotores de esta iniciativa empresarial calculan que los contenidos tendrán una audiencia potencial de más de 900 millones de clientes, gracias a los acuerdos de distribución que Buongiorno tiene con más de 50 operadores de telecomunicaciones.
Buongiorno Vitaminic, que en España opera bajo la marca Buongiorno MyAlert, distribuirá estos contenidos en inglés, francés, italiano, alemán y español.
El acuerdo prevé la venta de diferentes tipos de contenidos, como vídeos musicales, mensajes multimedia, tonos de voz y fondos de pantalla, entre otros. Igualmente, Corbis, empresa proveedora de licencias de imágenes y servicios relacionados, suministrará los derechos de distribución necesarios para esta iniciativa.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…