Puede que Microsoft no tenga toda la cuota de mercado que desearía a nivel de smartphones y tabletas, pero eso no significa que vaya a darse por vencida. O que no busque maneras alternativas de volverse útil para los usuarios que quieren conectarse (y trabajar) sin importar el momento o el lugar.
Este teclado, que debería salir a la venta a lo largo de las próximas semanas a un precio de 79,95 dólares y en tonalidades negra o gris, está pensado para engancharse directamente a smartphones y tabletas PC. De hecho, comparte la misma filosofía que la tableta Surface Pro 3, que es desplazar a los portátiles en términos de productividad.
Para ello, viene con soporte y cubierta, se desprende de cables, utiliza la tecnología Bluetooth Human Interface Device y añade una batería recargable. Especialmente interesante es el hecho de que una carga a lo largo de la noche garantiza una autonomía de 6 meses, mientras que enchufando este aparato durante 10 minutos ofrecería hasta 8 horas de vida.
Pero lo que es más importante de todo, Universal Mobile Keyboard, como su propio nombre indica, destaca por las posibilidades de uso y compatibilidad con dispositivos bien diversos.
No en vano, ha sido desarrollado para funcionar con el iPhone y el iPad de Apple, siempre y cuando utilicen la plataforma iOS 6 como mínimo, con terminales gobernados por Android 4 o versiones superiores y con tabletas Windows RT o Windows 8+. Eso sí, nada de Windows Phone.
Según Microsoft, “hacer las cosas mientras estás en movimiento nunca ha sido más fácil”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…