Universal DDI Product Suite, la propuesta de Infoblox para la era híbrida

Esta plataforma está compuesta por Infoblox Universal DDI Management, Infoblox Universal Asset Insights y NIOS-X as a Service.

Infoblox introduce Universal DDI Product Suite, una solución accesible a través de Infoblox Portal que promete gestión cohesiva de DDI, visibilidad integral de los activos y seguridad proactiva.

Esto pasa por eliminar silos en NetOps, CloudOps y SecOps. “En Infoblox, estamos reinventando la gestión, la implementación y la seguridad de los servicios de red críticos para entornos híbridos y multicloud”, declara Scott Harrell, presidente y director ejecutivo de Infoblox. “Nuestra misión es proporcionar a los equipos de NetOps, SecOps y CloudOps las herramientas sólidas que necesitan para lograr una colaboración sin precedentes, agilizando significativamente la automatización, acelerando la implementación de aplicaciones y simplificando drásticamente las operaciones”.

Universal DDI Product Suite permite centralizar la gestión de DNS, DHCP y direcciones IP y mantener el control mientras se utilizan diferentes proveedores de DNS, con comprensión contextual de la red.

La propuesta de Infoblox se compone de Infoblox Universal DDI Management, Infoblox Universal Asset Insights y NIOS-X as a Service.

Infoblox Universal DDI Management facilita la gestión de servicios críticos de red. Posibilita la automatización de entornos DDI en múltiples nubes y permite administrar servicios DNS de terceros como Amazon Route 53, Azure DNS y Google Cloud DNS.

Infoblox Universal Asset Insights trabaja con diversas fuentes de descubrimiento. Extiende DNS y DHCP a la administración de direcciones IP. Y, con actualizaciones continuas del inventario de IPAM, evita métodos manuales de seguimiento. También identifica direcciones IP no utilizadas y cargas de trabajo zombi de forma automática.

NIOS-X as a Service está pensado para llevar servicios de red críticos cerca de usuarios y cargas de trabajo sin implementación de infraestructura. Ayuda a modernizar el DNS de Microsoft local, agilizar el DNS de varias nubes y mejorar operaciones de sucursales con servicios DNS y DHCP sin infraestructura.