“El ERP de las cosas: Dispositivos conectados, decisiones inteligentes”, ha sido el lema elegido por la empresa de software empresarial UNIT4 para su Conferencia de Usuarios.
Las jornadas de Barcelona contaron con la intervención de Francesc Jiménez, Marketing Manager de UNIT4, que se ha centrado en el protocolo Ipv6, que “permitirá que todos los objetos del mundo puedan disponer de un identificador para conectarse a Internet”.
Asimismo, Jose Luis Potin, Sales Director de UNIT4, ha defendido que “la nueva generación de software empresarial gestionará el internet de las cosas para pensar más en las personas”.
Por su parte, Agapito González, Proffesional Services Director de UNIT4, ha analizado como puede ayudar el software de gestión en la internacionalización de las empresas.
Otro de los oradores ha sido Alfons Ruano, Presales Leader de UNIT4, que ha mencionado las ventajas y funcionalidades del Cloud Computing, una tecnología que permite “optimizar la inversión en gestión y de ofrecer movilidad y adaptabilidad”.
Óscar Lechago, Corporate Product Manager, ha hablado sobre la gamificación o la apuesta por convertir incluso las tareas menos atractivas en experiencias que fomenten el compromiso y la participación de los trabajadores.
Por último, señalar que también ha habido espacio para hablar sobre “cómo lograr deducciones fiscales por actividades de I+D+i”, una explicación de“las ventajas del nuevo modelo de formación que está desarrollando la compañía, el proyecto Cret@ y el software UNIT4 Health.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.