Sin desvelar la cantidad de dinero que ha ofrecido para cerrar la operación, Unit4 ha anunciado la compra de prevero.
Esta compañía que está asentada en la ciudad alemana de Múnich, cuenta con una cartera de más de 4.00 clientes repartidos por una treintena de países, entre los que se encuentran nombres tan conocidos como Audi, BMW o Konica Minolta. Está especializada en los mercados Business Intelligence y Corporate Performance Management, para impulsar funciones financieras y operativas a través de los datos. Y, en concreto, con una toma inteligente de decisiones.
Desde Unit4 han destacado que los activos de prevero amplían sus propias soluciones de negocio autopilotadas. El objetivo sería avanzar en “la ampliación de la funcionalidad y la entrega de contenido empaquetado para mercados verticales clave de Unit4, como la educación y los servicios profesionales”, según han explicado sus responsables.
“A medida que las organizaciones se enfrentan a una creciente presión para impulsar la transformación en todas sus funciones, CPM y BI son fundamentales para la ejecución exitosa de la estrategia”, indica Stephan Sieber, CEO de Unit4. “Esto es particularmente cierto para las organizaciones de servicios que necesitan encontrar nuevos modelos de servicios y fuentes de ingresos, a través de soluciones empresariales inteligentes que puedan ser más estratégicas y garantizar la eficiencia y la excelencia en la ejecución”.
“La combinación de Unit4 y prevero proporciona la mejor gestión del rendimiento y la mejor planificación de los recursos“, insiste Sieber, “diseñadas con tecnología de última generación para simplificar la experiencia del usuario y maximizar la productividad”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.