Ante el incremento de la ciberdelincuencia, que crece por encima de las capacidades de las compañías de encontrar talento en seguridad, Palo Alto Networks ha puesto en marcha un servicio de detección y respuesta a amenazas.
Se llama Unit 42 Managed Detection and Response, abreviado como Unit 42 MDR, y combina las capacidades de Cortex XDR con la inteligencia sobre amenazas de Unit 42.
Unit 42 MDR actúa las 24 horas del día, los 365 días del año al proporcionar una monitorización continua. Los expertos de la compañía se encargan de supervisan alertas, eventos e indicadores de amenazas potenciales en tiempo real, para que el personal de operaciones de seguridad de los clientes puedan centrarse en otras cuestiones.
Además, promete una búsqueda proactiva con la última inteligencia de amenazas para adelantarse a los ataques, así como la optimización del estado de seguridad a través de controles periódicos de la situación y recomendaciones detalladas sobre cambios en políticas.
“A medida que los ciberataques aumentan, a muchas organizaciones se les exige que manejen amenazas avanzadas contando con recursos limitados y sin la experiencia necesaria”, observa Wendi Whitmore, vicepresidenta sénior de Unit 42 de Palo Alto Networks. “Esto se traduce en malos resultados”.
“Unit 42 de Palo Alto Networks aporta una combinación única de tecnologías de ciberseguridad innovadoras y un equipo de inteligencia de amenazas de primer nivel que permite ofrecer a los clientes una rápida detección y respuesta a las ciberamenazas críticas”, resuelve Whitmore.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…