Para afrontar los desafíos del mundo conectado, y más concretamente el reto de las conexiones seguras, Unisys ha lanzado su propio servicio de PKI gestionado.
Se llama Unisys Managed Public Key Infrastructure y ya está disponible como un conjunto de procedimientos y políticas que “crean, gestionan, distribuyen, utilizan, almacenan y revocan certificados digitales que autentican las identidades de usuarios y dispositivos”, todo ello de manera centralizada y gracias a la plataforma de HydrantID.
“El hecho de incorporar servicios de PKI gestionados en nuestro catálogo de servicios es un paso muy importante para nosotros a la hora de ayudar a nuestros clientes a implantar una estrategia de Zero Trust en las organizaciones”, indica Jonathan Goldberger, vicepresidente de soluciones de seguridad en Unisys.
“De la mano de HydrantID”, sigue, “podremos ofrecer el rendimiento y la flexibilidad que necesitamos para resolver las necesidades de nuestros clientes de forma que puedan contar con los mayores niveles de seguridad en las redes, con usuarios y dispositivos autenticados y con una monitorización constante de las modificaciones en los requisitos”.
Unisys explica que se trabajará con acceso autorizado a activos protegidos independientemente del fabricante que los ha desarrollado. Y, también, que se atenderán las necesidades específicas de cada organización.
Entre las soluciones que ofrece Unisys están, entre otros, el diseño de jerarquía, la generación de claves raíz y la automatización del ciclo de vida de los certificados.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…