Varios consorcios liderados por Unisys en Bélgica han logrado los contratos de asistencia técnica para aplicaciones, arquitectura, gestión de la información, contenidos web y sistemas de información geográfica dentro de la Comisión Europea.
Desde Unisys han informado de que se trata del mayor contrato marco de ese tipo que ha adjudicado hasta el momento la Comisión Europea, y han precisado que afectará a más de 40.000 funcionarios.
Además, desde la compañía han señalado que gracias a esa operación podrán obtener unos ingresos que rondarán los 90 millones de euros en cuatro años.
El contrato implica que unos 160 empleados de Unisys se trasladarán a centros de la Comisión Europea en Bruselas, Luxemburgo e Ispra, en Italia, y los consorcios movilizarán a más de 1.850 profesionales de TI para proporcionar asistencia técnica y servicios por toda Europea.
Unisys Bélgica se ha asociado con las siguientes empresas para ejecutar el proyecto: Trasys Group, Atos, Sogeti, Intrasoft, Fujitsu Technology Solutions, Everis, Engineering Ingegneria Informatica (EII), Iris y Piksel.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…