Unique, empresa especializada en reducir el gasto de las telecomunicaciones corporativas, ha alcanzado los 1,2 millones de facturación en su segundo año de vida, doblando su facturación respecto al año anterior.
Comenzó su andadura a finales de 2015, impulsada por la compañía Call2World. Ofrece un servicio de análisis, racionalización y mejora de los servicios de telecomunicaciones que incluye la negociación con los operadores y el seguimiento de la evolución del gasto. Durante este tiempo han conseguido que clientes como Barceló, HolaLuz o Trovit ahorren 1.300.314 euros en gastos telefónicos.
Estos resultados suponen para esta startup con sede en Barcelona la entrada en el Break-even o umbral de rentabilidad. “Nuestras metas para 2018 son mejorar con un servicio personalizado para nuestros clientes y perfeccionar nuestro algoritmo, ayudándoles a ahorrar todavía más en su factura de teléfono”, explica Kiko Fábregas, director general de Unique.
Estos objetivos para este 2018 incluyen un proyecto de machine learning para hacer más inteligente el algoritmo. El proyecto contará con una inversión de 300.000 euros y durará alrededor de 18 meses.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.