Perimeter va a lograr que los jugadores aficionados a los RTS se
replanteen sus tácticas y desarrollen otras nuevas gracias a la
posibilidad de transformar, durante el combate, a las tropas bajo
nuestro mando con la tecnología nanomórfica puesta a su disposición.
Dicha tecnología nanomórfica permite a los usuarios de Perimeter
combinar y transformar unidades básicas en tropas de combate
especializadas. Estas modificaciones pueden realizarse en cualquier
momento del ataque y nos permiten hacer frente de manera óptima a
amenazas concretas. Podemos apreciar ejemplos de la tecnología
nanomórfica en situaciones de combate en el nuevo vídeo de Perimeter
, que ya está disponible en www.codemasters.com/perimeter.
Comenzamos el juego
con tres tipo de unidad básica: Soldados, Oficiales y Técnicos. Al
utilizar la energía extraída de la superficie planetaria, estas unidades
pueden mezclarse en diferentes combinaciones para crear tropas con
habilidades de combate específicas, ofreciendo a los jugadores
oportunidades tácticas nuevas y potentes para hacer frente a cualquier
enemigo.
El planteamiento táctico a la hora de entrar en combate
es esencial. Si, por ejemplo, haces frente a hordas de enemigos con tan
solo 30 soldados básicos, éstos pueden ser transformados en 10 unidades
con lanzamisiles, aportando la potencia de fuego necesaria para
neutralizar a nuestros adversarios.
Sin embargo, nuestros
enemigos pueden levantar su Perímetro, un campo de energía defensivo
impenetrable. A pesar de que entonces no podremos dañar su base
directamente, tenemos la posibilidad de modificar nuestras tropas para
convertirlas en Sanguijuelas, que drenan las reservas de energía
enemigas, neutralizando de esta manera el Perímetro. Una vez el enemigo
sea vulnerable de nuevo, podremos retirar nuestras tropas y
reconvertirlas en bombarderos de largo alcance para diezmar sus
defensas. Por último, los francotiradores se encargarán de cualquier
superviviente.
Codemasters publicará Perimeterpara PC el
próximo 24 de Mayo. Este título ya ha sido reconocido con los premios al
“Mejor Juego de PC” y “Mejor Diseño” en la Russian Game Developers
Conference.
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