La unidad de chips de Fujitsu podría formalizar próximamente un acuerdo con alianzas potenciales en el desarrollo de sus produtocs para integración de operaciones.
Según informa la compañía a Reuters, los ingresos de Fujitsu Microelectronics para el año fiscal de marzo de 2009 pueden verse resentidos por el incremento del precio de los materiales y la crisis mundial.
“Desde el co-desarrollo hasta la integración de negocios, hay diversas vías que podemos emprender”, declara Haruki Okada, presidente de Fujitsu Microelectronics. “Estamos dejando abiertas las puertas a todas las operaciones”.
La división de chips estima unas ventas de 490.000 millones de yenes, unos 3.220 millones de euros este año, después de la pérdida millonaria del año pasado.
“No hay duda de que va a ser difícil seguir siendo fuertes siguiendo nuestras previsiones”, afirma Okada. Por el momento, las acciones de Fujitsu se mantienen un 0,2 por ciento en la bolsa japonesa se mantienen, al contrario del índice global de las tecnológicas del país que desciende un 2,1 por ciento.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…