La unidad Fusion-io funciona exclusivamente en sistemas operativos de 64 bits por lo que aprovecha las ventajas de la plataforma por defecto y por ello consigue según pruebas reales de rendimiento según TweakTown, 368MB/s en escritura y 473MB/s en lectura. Uno de los grandes problemas de las unidades SSD es la duración de las mismas debido a que cada celda de cada chip de memoria tiene un ciclo de vida. Desde Fusion-io garantizan 24 años sin ningún tipo de problema.
Fusion-io también ha anunciado una versión de 320 GB pero en este caso los chips de memoria usados son MLC y por tanto baja el rendimiento de escritura ligeramente, según el fabricado, 500MB/s. La mejora frente a unidades SSD SATA es evidente tanto en tiempo de acceso que si en interfaz SATA se queda por debajo de 0,1 milisegundos, en PCIe no pasa de 0,06 milisegundos. Además de que por supuesto el interfaz SATA II tiene una tasa de transferencia máxima de 300MB/s algo que por primera vez se quedaría corto con esta unidad.
Eso sí, disfrutar de la unidad no va a ser económico ya que tienen un coste de 3.000 dólares (2.272 euros) la unidad de 80 Gbytes y 14.400 (10.904 euros) la de 320 Gbytes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…