Categories: Empresas

Uni2 adjudica a Unísono la externalización de sus servicios de atención al cliente

La operadora de telecomunicaciones Uni2 ha seleccionado a Unísono

Soluciones CRM para la gestión de sus servicios de call center y soporte

operativo durante un período de tres años, según informa la compañía de

servicios de gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes.

A este respecto, hay que subrayar que la filial de France Télécom cuenta

actualmente con un volumen de contactos de más de 4 millones de llamadas

anuales.

Con la incorporación a Unísono de 14 profesionales, Uni2

culmina el modelo de externalización de sus plataformas de atención al

cliente, aunque permanecerá en la operadora un equipo de profesionales

que dirigirá y gestionará el servicio prestado por Unísono y velará por

su calidad.

Por su parte, Unísono se hará cargo de las llamadas

emitidas y recibidas, del servicio de retención de clientes, de las

quejas y reclamaciones, del registro y archivo de documentación, de la

provisión de productos y servicios y del mantenimiento y gestión de las

incidencias de productos y servicios de Uni2.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago