Categories: Empresas

Uni2 adjudica a Unísono la externalización de sus servicios de atención al cliente

La operadora de telecomunicaciones Uni2 ha seleccionado a Unísono

Soluciones CRM para la gestión de sus servicios de call center y soporte

operativo durante un período de tres años, según informa la compañía de

servicios de gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes.

A este respecto, hay que subrayar que la filial de France Télécom cuenta

actualmente con un volumen de contactos de más de 4 millones de llamadas

anuales.

Con la incorporación a Unísono de 14 profesionales, Uni2

culmina el modelo de externalización de sus plataformas de atención al

cliente, aunque permanecerá en la operadora un equipo de profesionales

que dirigirá y gestionará el servicio prestado por Unísono y velará por

su calidad.

Por su parte, Unísono se hará cargo de las llamadas

emitidas y recibidas, del servicio de retención de clientes, de las

quejas y reclamaciones, del registro y archivo de documentación, de la

provisión de productos y servicios y del mantenimiento y gestión de las

incidencias de productos y servicios de Uni2.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

12 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

1 día ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

1 día ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

1 día ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

1 día ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

1 día ago