Uni2 adjudica a Unísono la externalización de sus servicios de atención al cliente

Con esta iniciativa, Unísono Soluciones CRM se hará cargo del
mantenimiento y gestión de las incidencias de productos y servicios de
la operadora.

La operadora de telecomunicaciones Uni2 ha seleccionado a Unísono

Soluciones CRM para la gestión de sus servicios de call center y soporte

operativo durante un período de tres años, según informa la compañía de

servicios de gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes.

A este respecto, hay que subrayar que la filial de France Télécom cuenta

actualmente con un volumen de contactos de más de 4 millones de llamadas

anuales.

Con la incorporación a Unísono de 14 profesionales, Uni2

culmina el modelo de externalización de sus plataformas de atención al

cliente, aunque permanecerá en la operadora un equipo de profesionales

que dirigirá y gestionará el servicio prestado por Unísono y velará por

su calidad.

Por su parte, Unísono se hará cargo de las llamadas

emitidas y recibidas, del servicio de retención de clientes, de las

quejas y reclamaciones, del registro y archivo de documentación, de la

provisión de productos y servicios y del mantenimiento y gestión de las

incidencias de productos y servicios de Uni2.