Uni2 adjudica a Unísono la externalización de sus servicios de atención al cliente
Con esta iniciativa, Unísono Soluciones CRM se hará cargo del
mantenimiento y gestión de las incidencias de productos y servicios de
la operadora.
La operadora de telecomunicaciones Uni2 ha seleccionado a Unísono
Soluciones CRM para la gestión de sus servicios de call center y soporte
operativo durante un período de tres años, según informa la compañía de
servicios de gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes.
A este respecto, hay que subrayar que la filial de France Télécom cuenta
actualmente con un volumen de contactos de más de 4 millones de llamadas
anuales.
Con la incorporación a Unísono de 14 profesionales, Uni2
culmina el modelo de externalización de sus plataformas de atención al
cliente, aunque permanecerá en la operadora un equipo de profesionales
que dirigirá y gestionará el servicio prestado por Unísono y velará por
su calidad.
Por su parte, Unísono se hará cargo de las llamadas
emitidas y recibidas, del servicio de retención de clientes, de las
quejas y reclamaciones, del registro y archivo de documentación, de la
provisión de productos y servicios y del mantenimiento y gestión de las
incidencias de productos y servicios de Uni2.