Únete a Guild Wars
El juego de rol multijugador masivo, Guild Wars, ya está disponible.
Guild Wars toma los mejores elementos del rol multijugador masivo y los rediseña en un juego basado en misiones que elimina algunos de los aspectos más tediosos de títulos anteriores. Puedes hacer nuevos amigos en ciudades y puestos, formar un equipo y luego embarcaros juntos en una aventura. Tu equipo siempre jugará a una copia privada del mapa, así que se acabaron los enemigos acampados en puntos de resurrección, el que os desvalijen a compañeros muertos y los viajes aburridos para completar misiones. Y es que en Guild Wars tendrás una libertad y poder sin precedentes para manipular el escenario: gracias al sistema dinámico de misiones, tus logros tendrán una influencia única en el futuro.
No necesitarás pasarte días mejorando el nivel de tus personajes para entrar en las partes más interesantes del juego, puesto que los combates se han diseñado para que sean emocionantes y desafiantes desde el principio. Tampoco tendrás que estar horas viajando para completar las misiones: en Guild Wars podrás llegar a un sitio de forma instantánea siempre que lo hayas desbloqueado. Ni tampoco pasarás días enteros jugando para descubrir al final que el personaje que has creado no es nada competitivo. El sistema de habilidades único de Guild Wars permite experimentar de forma casi infinita e impide que los personajes queden limitados al poco de crearlos. Por último, al contrario que en otros juegos, cuando conozcas a nuevos jugadores podrás unirte o enfrentarte a ellos aunque estén en un servidor distinto, y es que en Guild Wars todos los personajes viven en un mundo sin fronteras.
Si te gustan las competiciones Jugador-contra-Jugador (PvP) o Clan-contra-Clan, Guild Wars está hecho para ti. Además de crear un personaje para completar misiones y aventuras, podrás crear héroes específicamente para competiciones PvP o para luchas entre clanes. El juego está diseñado para recompensar las habilidades del jugador y el trabajo en equipo, lo que quiere decir que no habrá que pasarse horas subiendo de nivel para tener jugadores competitivos
El juego incluye todo los elementos necesarios para poder formar clanes, entre ellos la posibilidad de crear emblemas únicos, conseguir salas y comunicarse a través del chat del juego. Además, los clanes podrán competir entre ellos o luchar por el dominio de lugares estratégicos; al final los mejores estarán en los puestos más altos de la clasificación mundial.
Gracias a la tecnología de conexión de ArenaNet, se acabó para siempre el estar bajándose actualizaciones de forma continua. Ya no tendrás que esperar un mes para descargarte el último parche si quieres disfrutar de las novedades. En vez de eso, el juego descargará de manera periódica e inteligente los nuevos contenidos mientras estés jugando y sin darte cuenta. Todo irá cambiando constantemente.
Los héroes de Guild Wars son de todas las clases: hombres y mujeres, grandes y pequeños y con cualquiera de las seis profesiones que dan lugar a 36 posibles combinaciones: Guerrero, Guardabosques, Monje, Elementalista, Hipnotizador y Nigromante. Puedes asignar más de 150 habilidades únicas a cada personaje y combinarlas para conseguir una cantidad de efectos casi ilimitada.
Además, se pueden crear cuatro héroes por cada cuenta de Guild Wars. También se pueden borrar héroes y crear otros nuevos en cualquier momento, así que diviértete experimentando con combinaciones de profesiones, habilidades y atributos, hasta que consigas el héroe que más se adapte a tus gustos.