La primera de ellas es que Unbox no permite reproducir las películas en un DVD convencional. Y eso que el precio de la descarga es similar al de un DVD de los que se compran en la tienda. Unbox te permite hacer copias de las películas en DVDs en blanco, pero son copias encriptadas, que evitan que otros puedan hacer uso de ellas.
¿Y cómo quiere entonces Amazon que veas las películas en tu nuevo HDTV? Pues lo que sugiere es que compres un PC Windows Media Center y utilices el cable de S-vídeo para conectarlo a la televisión. En fin, volver a la prehistoria.
Además, tampoco te deja que quedes bien con tus colegas y les prestes las películas. Porque, claro, las que te descargas de Amazon sólo pueden verse en el ordenador de uno (el que paga).
Y por último, Amazon exige que le des un gran control sobre tu ordenador para disfrutar de las ventajas de Unbox. Por ejemplo, te exige que instales todos los parches de software que vaya lanzando Amazon para poder seguir viendo las películas que ¡ya has comprado! Si desinstalas el reproductor de Unbox por cualquier razón, Amazon tiene el derecho de borrar automáticamente las películas que tenías almacenadas sin permiso.
En fin, que tendremos que seguir con nuestro sistema de toda la vida…
Más aquí.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…