Dongmei Li, del estado de Nueva York, asegura que la compañía ha violado las leyes de discriminación de precio al rebajar de 599 dólares a 399 el precio de su iPhone de 8 gigas, a los dos meses de su debut.
Apple bajó el precio del iPhone el cinco de septiembre y dijo también que dejaría de vender el modelo de 4 gigas. Cientos de clientes que habían pagado el precio inicial se quejaron de la reducción. La compañía se apresuró a disculparse y devolver 200 dólares a los que habían comprado los teléfonos hasta quince días antes de la rebaja. A los demás, la compañía pagó 100 dólares en bonos para que los utilizasen en tiendas Apple.
Pero para Li esto no es suficiente. Ella dice que la reducción perjudica a los primeros compradores como ella, que no pueden revender el producto al precio que lo compraron porque ahora cuesta más barato.
La demanda se dirige también contra AT&T, el proveedor exclusivo del iPhone en Estados Unidos. La “presunta” perjudicada pide un millón de dólares por daños y perjuicios.
Más información aquí.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…