Dongmei Li, del estado de Nueva York, asegura que la compañía ha violado las leyes de discriminación de precio al rebajar de 599 dólares a 399 el precio de su iPhone de 8 gigas, a los dos meses de su debut.
Apple bajó el precio del iPhone el cinco de septiembre y dijo también que dejaría de vender el modelo de 4 gigas. Cientos de clientes que habían pagado el precio inicial se quejaron de la reducción. La compañía se apresuró a disculparse y devolver 200 dólares a los que habían comprado los teléfonos hasta quince días antes de la rebaja. A los demás, la compañía pagó 100 dólares en bonos para que los utilizasen en tiendas Apple.
Pero para Li esto no es suficiente. Ella dice que la reducción perjudica a los primeros compradores como ella, que no pueden revender el producto al precio que lo compraron porque ahora cuesta más barato.
La demanda se dirige también contra AT&T, el proveedor exclusivo del iPhone en Estados Unidos. La “presunta” perjudicada pide un millón de dólares por daños y perjuicios.
Más información aquí.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…