Presentado el lunes en San Francisco con motivo de la feria TechCrunch, el móvil es un dispositivo dual GSM/Wifi que incluye varias funciones capaces, según la compañía, de hacer que el coste de las llamadas de larga distancia sean mínimas.
El Cubic Mobile utiliza una tarjeta SIM MAXroam, la primera, al parecer, que es universal. Cubic dice que pudo disponer de esta tarjeta después de años de negociaciones con los portadores de GSM del mundo. El teléfono
ofrece funcionalidad PBX total, lo que permite a los usuarios mantener hasta 50 números de teléfono local de forma permanente. Cubic está también ofreciendo llamadas VoIP de forma gratuita a través de la red.
Los teléfonos estarán disponibles a partir de octubre en dos versiones: una básica, que costará 99,95 euros; y una versión Windows Mobile por 159,95 euros. Los dos modelos vienen con la tarjeta SIM MAXroam preinstalada. La tarjeta también podrá comprarse de forma separada para su utilización en cualquier teléfono GSM por un precio de 29,99 euros.
Más información aquí.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…