Parecía que según TorrentFreak la oferta era del propio Stefan Herwig, CEO de la distribuidora de música independiente, que según el artículo original tomó la decisión hace unos días: “He cerrado mi discográfica Dependent Records para siempre. Pero como quería que mi música fuese escuchada por toda la gente, todo lo que he publicado en estos años está ahora disponible en The Pirate Bay”.
Los torrents de los álbumes de su catálogo están ahora disponibles en este popular tracker BitTorrent, lo que significa que cualquiera puede descargar gratuitamente la música de los artistas de esta firma, que esencialmente aglutinaba a bandas y artistas aggrotech, electro-industrial y futurepop. Sin embargo, una actualización de la noticia con declaraciones de otro de los responsables de esta discográfica deja claro que esa decisión nunca fue de Herwig, y que los discos están en TPB de forma ilegal.
Eso coincide con las declaraciones que hizo hace unos meses el propio Herwig, en las que se quejaba de que la piratería era una de las causas que estaban poniendo en peligro su negocio: “No estamos abandonando el negocio por la existencia de sitios web pirata, sino simplemente porque hay demasiada gente que disfruta de nuestros grupos y sus canciones y que no quieren pagar por ellos”.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…