Categories: Software

Una tele de Apple en 2011

“Sí, el hardware de las televisiones es un negocio arriesgado si no cambias las reglas del juego”, afirmaba Munster, “pero vemos potencial para Apple a la hora de ofrecer el software y hardware de alto nivel para poder poner un precio a medida”.

Según Munster esta televisión no tendrá nada que ver con el actual Apple TV que tan poco éxito ha cosechado, pero en la evolución de ese dispositivo -que pronto dispondrá de una entrada de televisión y grabación interna según sus estimaciones- habrá próximamente una edición especial de iTunes destinada a la gestión de emisiones televisivas, para más tarde dar el salto a un televisor que integraría funciones multimedia y que por ejemplo podría sincronizarse con iPods, iPhones y Macs.

vINQulos

Brainstorm Tech

Javier Pastor

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago