La eliminación de cookies de terceros anunciada por Google se hará efectiva en el segundo semestre del año y esto obliga a las empresas a rediseñar sus estrategias de marketing.
Para ayudarlas en esta transformación, Making Science lanza Gauss Cookie Deprecation Impact Tool. Se trata de una herramienta que permite medir en tiempo real el impacto de esta pérdida de cookies en la tasa de conversión a ventas. Aportará datos porcentuales para determinar cuántos usuarios visitan las páginas web y las aplicaciones sin las cookies.
Como su nombre indica, forma parte de la suite de soluciones Gauss, basada en los datos de primera mano y la tecnología de inteligencia artificial.
“Mantenerse a la vanguardia en un entorno digital en constante cambio no es tarea fácil, para ello, es fundamental apostar por la innovación cada día. Sin duda, esa es la clave para tener la capacidad de anticiparnos”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.
Gauss Cookie Deprecation Impact Tool “no sólo responde al desafío de la pérdida de cookies de terceros”, señala, “sino que ofrece a las empresas la oportunidad de adelantarse y tomar decisiones estratégicas para afrontar un nuevo panorama basado en el First Party Data“.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…