La eliminación de cookies de terceros anunciada por Google se hará efectiva en el segundo semestre del año y esto obliga a las empresas a rediseñar sus estrategias de marketing.
Para ayudarlas en esta transformación, Making Science lanza Gauss Cookie Deprecation Impact Tool. Se trata de una herramienta que permite medir en tiempo real el impacto de esta pérdida de cookies en la tasa de conversión a ventas. Aportará datos porcentuales para determinar cuántos usuarios visitan las páginas web y las aplicaciones sin las cookies.
Como su nombre indica, forma parte de la suite de soluciones Gauss, basada en los datos de primera mano y la tecnología de inteligencia artificial.
“Mantenerse a la vanguardia en un entorno digital en constante cambio no es tarea fácil, para ello, es fundamental apostar por la innovación cada día. Sin duda, esa es la clave para tener la capacidad de anticiparnos”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.
Gauss Cookie Deprecation Impact Tool “no sólo responde al desafío de la pérdida de cookies de terceros”, señala, “sino que ofrece a las empresas la oportunidad de adelantarse y tomar decisiones estratégicas para afrontar un nuevo panorama basado en el First Party Data“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…