Categories: Cloud

Una quinta parte de las búsquedas serán búsquedas móviles para 2012

De momento todavía hay un gran hueco entre las peticiones de búsqueda y la publicidad en móviles pero tanto Google como Apple están trabajando en ello con sendas plataformas de publicidad móvil.

Según Sandler, el mercado de las búsquedas podría mover alrededor de 2.000 a 3.000 millones de dólares para 2012.

Una de las grandes ventajas de la nueva generación de smartphones frente a los PCs en términos de búsqueda es que los anuncios disponen de un mayor tamaño en proporción. Un único anuncio en una búsqueda dispone del 4% de la totalidad de la pantalla en un PC mientras que en un smartphone el tamaño porcentual aumenta hasta un 20%.

vINQulos
TechCrunch

jmaturana TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

4 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

4 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

5 horas ago