De momento todavía hay un gran hueco entre las peticiones de búsqueda y la publicidad en móviles pero tanto Google como Apple están trabajando en ello con sendas plataformas de publicidad móvil.
Según Sandler, el mercado de las búsquedas podría mover alrededor de 2.000 a 3.000 millones de dólares para 2012.
Una de las grandes ventajas de la nueva generación de smartphones frente a los PCs en términos de búsqueda es que los anuncios disponen de un mayor tamaño en proporción. Un único anuncio en una búsqueda dispone del 4% de la totalidad de la pantalla en un PC mientras que en un smartphone el tamaño porcentual aumenta hasta un 20%.
vINQulos
TechCrunch
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…