Este particular autobús comenzó sus viajes dorados el pasado 25 de abril, y aunque se desconoce si las ventas de la citada joyería han aumentado o no, lo que sí sabemos del cierto (y ahora voy a lo que os interesa saber) es que “vestir” de oro al autobús les salió por un piquito aproximado de $31.000, no es tampoco algo tan exagerado ¿No?. Si los de Dubai se enteran de su existencia seguro que lo querrán aplicar a su Superbus, e igual hasta le añaden un puñado de piedras preciosas encastradas.
La dificultad del tema, claro está, es hacer la lámina de pan de oro lo suficientemente delgada (para unos costes más contenidos), pero también lo suficiente robusta y resistente, para que no tengas que verte de repente perseguido por una jauría de motoristas y salvajes armados con peladores y objetos punzantes que pretenden hacerle una “rayadita” al vehículo. ─ [Neatorama]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…