Apple ha registrado una patente referida a tecnología que ayudará a los coches autónomos a evitar colisiones, una prueba indudable de que la empresa desea seguir apostando por ese sector.
Desde el gigante californiano están investigando la aplicación de tecnología de aprendizaje de máquina y visión informática para agentes autónomos, que en este caso son los vehículos, recogen en Apple Insider.
La tecnología que se expone en la patente ofrece un nuevo método para calcular las distancias y las formas de los objetos, de forma que los automóviles puedan evitar los choques y conduzcan en zonas con las que no están familiarizadas.
Una de las señas de identidad del nuevo sistema reside en el hecho de que puede operar en espacios de bidimensionales y tridimensionales, solventando así uno de los problemas que existen en las tecnologías de visión informática.
Asimismo, recientemente Apple envió una carta a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras de Estados Unidos (NHTSA), que ponía de manifiesto el interés de la firma en poder probar coches sin conductor.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…