La llegada de la siguiente versión de Windows cada vez parece más cercana. Una oferta de trabajo de Microsoft solicitando un ingeniero de desarrollo de software da nuevas pistas sobre cómo será el próximo sistema operativo para ordenadores y tablets de Microsoft.
Concretamente, el pasado 15 de febrero apareció una oferta en el sitio de Microsoft Careers, según la cual la característica principal de Windows Blue será la nueva interfaz de usuario de Windows, que incluye la pantalla de inicio, el ciclo de vida de aplicación, ventanas y personalización. “Windows Blue se compromete a ampliar y mejorar estos aspectos del sistema operativo, mejorando la facilidad de uso y la experiencia general del usuario en los dispositivos y ordenadores de todo el mundo”, reza el texto del anuncio.
De todo ello se deduce que Windows Blue no será un mero retoque de la interfaz, o un conjunto de modificaciones internas, sino que incluirá mejoras de la experiencia de usuario.
Blue es el nombre en clave de la próxima generación del sistema operativo Windows las y actualizaciones de servicios de Microsoft. Habrá una actualización Blue para Windows 8, Windows Server 2012, Windows Phone 8 y servicios de Windows como Hotmail y SkyDrive. Según Cnet.com, estaría lista a finales de verano.
Fuentes de Microsoft han declinado hacer declaraciones sobre Blue. Aún no se sabe el nombre oficial que le dará Microsoft, pero es probable que se lance como una actualización de Windows 8, no como una versión completamente nueva de Windows o una especie de Windows 9.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…