No es la primera vez que Samsung muestra conceptos de dispositivo plegable; a finales de 2014 se divulgó un informe en el que se señalaba que Samsung apostaría por las pantallas flexibles y plegables como signo distintivo entre sus competidores, pudiendo hacer su entrada en el mercado antes de finalizar al año.
Sea cierto o no, lo que parece claro es que Samsung estaría desarrollando un dispositivo con una pantalla plegable que constaría de tres secciones y que incluiría un lápiz S Pen. Este dispositivo se plegaría como si se tratase de un libro, quedando reducido su tamaño a una tercera parte de sus dimensiones completas, y por lo que se deja ver en las imágenes podría imitar al Galaxy Edge en lo curvado de los laterales de la pantalla.
Y como siempre decimos, aunque la patente de este dispositivo exista, no quiere decir que finalmente este prototipo vaya a ver la luz. Según algunas fuentes como SamMobile, no parece que esta especie de tablet plegable vaya a ser producida por la surcoreana, al menos en el corto plazo, aunque como bien dicen, “nos brinda una perspectiva de varias ideas y prototipos en los cuales trabajan los ingenieros de Samsung”.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…