Facebook apuesta por seguir con la mejora en su página de eventos, y en esta ocasión lo hará a través de una novedad que todo apunta que podría estrenarse en un futuro cercano.
En concreto, la red social ha patentado una aplicación que introduce un nuevo uso para sus páginas de eventos.
La idea es que cuando los usuarios tengan que confirmar su asistencia al evento, puedan elegir también si van a llevar el coche, e introducir detalles como el número de pasajeros que pueden llevar, así como si pueden llevar a amigos y la hora en que tienen previsto salir.
Además, Facebook empleará tecnología para emparejar a los pasajeros, que estará basada en detalles personales como intereses comunes, donde fue su centro de estudios, y otras variantes, con el objetivo de que el viaje sea un éxito.
Por otra parte, el conductor recibirá información con las direcciones en las que debe recoger a los pasajeros que le van a acompañar.
Lo cierto es que esta patente también podría ser empleada por Facebook para estrenar en el futuro un servicio que permita a sus usuarios compartir coche, similar a lo que ofrecen plataformas como BlaBlaCar.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.