Pinterest ha recibido 200 millones de dólares más en una nueva ronda de financiación, lo que ha situado su valor en el mercado en 5.000 millones de dólares.
La compañía vale ahora dos veces más que hace un año. El crecimiento va en paralelo con el aumento del uso. El número de fotografías colgadas en el site en el último semestre ha aumentado un 50% hasta las 30.000 millones de unidades.
La inyección de capital se utilizará para el desarrollo de su programa de publicidad y para la expansión internacional, ha informado la propia compañía, como recoge ReadWrite, primer medio en hacerse eco de la noticia.
En los últimos meses, Pinterest ha lanzado el servicio en decenas de idiomas y aunque la principal región en cuanto a uso sea EEUU, el 30% del tráfico ya procede de otras áreas.
En cuanto al plan de monetización, es una cuestión que no preocupa demasiado a la compañía, ya que su modelo de negocio es el propio plan de rentabilizarlo. El año pasado la compañía insertó los pins promocionados, con grandes clientes como la firma de ropa Gap.
Aunque la compañía no ha querido pronunciarse al respecto, esta nueva muestra de confianza inversora podría acercarla más a su salida a Bolsa, que muchas voces sitúan en 2014.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.