Está claro que el mercado cada vez es más competitivo, así que este nuevo modelo tendrá que ofrecer unas características que convenzan a los compradores de que esa es su mejor opción, y por lo que se ha dejado ver en una de las imágenes filtradas, Xiaomi quiere que uno de los protagonistas sea el diseño.
Ya lo ha dejado entrever en el Xiaomi Mi Note (también con el modelo Pro), con el que el diseño pasa a ser algo fundamental, ofreciendo detalles que lo diferencian de otros. Con el Mi5 Xiaomi podemos apreciar ese cambio en el frontal de este modelo, siendo muy llamativo ya que por lo que nos muestran las imágenes, no existirán marcos alrededor de la pantalla, lo que le convertiría en el primero que realmente podríamos considerar sin bordes.
En cuanto al resto de características todavía por confirmar, parece que estaríamos ante un dispositivo de 5 pulgadas con calidad QHD. EL SoC elegido sería el Snapdragon 810 de Qualcomm en la variante revisada, acompañado de 4GB de RAM y una batería de 3.300mAh.
En la imagen también apreciamos espacio para altavoces; se mantienen los botones táctiles en la parte frontal y parece que con conexión USB Type C.
De la fecha de presentación no se sabe nada, al igual que en lo referente al precio aunque todo parece indicar que estaría en torno a los 2.000 yuanes, unos 300 euros al cambio.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…